Get Adobe Flash player
Inicio

Aguas del Cesar

BOLETIN AGUAS DEL CESAR 034

Más de 400 habitantes contarán con agua de calidad en el corregimiento de San Isidro en el municipio de González

Valledupar, 10 de Octubre de 2013. Con el fin de suplir las necesidades de los 400 habitantes del corregimiento de San Isidro, que desde hace muchos años no cuentan con un agua tratada y de calidad, el gobierno Monsalvo, trabaja a través de la empresa Aguas del Cesar, en la ejecución del proyecto de ajuste a los estudios, diseños, construcción y optimización del sistema de acueducto.

La obra, cuya inversión supera los $500 millones, busca mejorar el servicio de acueducto, aumentar la cobertura, y erradicar la ley totuma que padece esta comunidad, por no contar con una infraestructura adecuada, ni con sistemas de tratamientos, que permitan consumir un agua tratada, y evitar enfermedades.

El proyecto contempla actividades como la localización y replanteo, instalación de redes hidráulicas y acometidas domiciliarias, construcción de un tanque de almacenamiento, adecuaciones arquitectónicas y cerramientos, construcción de una bocatoma, construcción de un desarenador,  un sistema de tratamiento, e instalación de macromedidores y micromedición.

De esta manera, el gobierno Monsalvo sigue cumpliendo el compromiso de brindar agua de calidad a los habitantes de la zona rural del Cesar, toda vez que genera grandes beneficios a la salud de estas poblaciones, que se ven afectadas por enfermedades al consumir agua directamente de los ríos sin ser tratada adecuadamente.

Fuente: Boris Valverde– Ingeniero supervisor del proyecto. Cel: 3015451076.

 

Periodista: Dayana Jaime García – Cel 3017551652

 

BOLETIN AGUAS DEL CESAR 033

 

Con obra para optimizar sistema de  alcantarillado

Gobierno Monsalvo  detendrá contaminación ambiental en Rio de Oro

Leer más...

 

III Festival Vallenato Especial FIDES

 

Vestidos de piloneras y con gran entusiasmo, el equipo de la empresa Aguas del Cesar participo en el desfile del III Festival Vallenato especial  FIDES.

aguas

 

AGUAS DEL CESAR SELECCIÓN ABREVIADA No. S.A 01 DE 2013

AGUAS DEL CESAR S.A ESP

AVISO

(Ley 80 de 1993, Artículo 30, numeral 3 modificado por el Decreto 019 de 2012, Artículo 224)

SELECCIÓN ABREVIADA No.  S.A  01 DE 2013

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 224 del Decreto 019 de 2012, se fija este UNICO AVISO, por medio del cual se informa que la entidad AGUAS DEL CESAR S.A ESP, tiene previsto dar apertura a la Selección Abreviada No. S.A 01 DE 2013, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:


OBJETO: Seleccionar en igualdad de oportunidades a quien ofrezca las mejores condiciones para contratar la “OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE AGUSTIN CODAZZI”

 

Leer más...

 

BOLETIN AGUAS DEL CESAR 032

Cerca de 1.000 habitantes beneficiados

Gobierno Monsalvo garantiza obras de acueducto en zona rural del Departamento

aguas2.jpg.jpg - 45.48 Kb

Leer más...

 

Procuraduría General de la Nación Contraloría General de la República