Get Adobe Flash player
Inicio Empresa ¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

AGUAS DEL CESAR S.A E.S.P.

 

PROPOSITO: Dignificar la Vida con Servicios Ambientales Sostenibles.

 

MISION: Somos una Organización moderna humana y efectiva, patrimonio de los Cesarences, dedicada al mejoramiento de las condiciones de vida de toda nuestra genere, mediante la gestión integral de Agua y Saneamiento en un marco de equidad.

 

VALORES:

*  Absoluta integridad, lealtad y transparencia

*  Somos Ambientalmente responsables

*  Comprometidos a ser diligentes para dar solución efectiva a las necesidades de las personas.

*  Acceso Equitativo e igualitario a nuestros servicios.

*  Trabajo en equipo cimentado en la confianza y valoración del otro.

 

 


Cada día adquiere una mayor relevancia para la población la necesidad de contar con servicios públicos eficientes desde el punto de vista, no sólo de la continuidad, sino también de la calidad en la prestación de éstos.

 

Para efectos de organizar, desarrollar y ejecutar estrategias encaminadas al mejoramiento de la prestación de los servicios públicos domiciliarios, el Gobierno Nacional generó la política de los Planes Departamentales de Agua – PDA como punto de articulación y alianza con los Departamentos y municipios para el manejo empresarial de los servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.

 

El PDA en el Cesar, como conjunto de estrategias de planeación para implementar esquemas eficientes en la prestación de servicios públicos, es hoy una realidad. Es el resultado de la consolidación de una política de apoyo integral a nuestros municipios en la tarea de concebir mecanismos de ejecución incluyentes en lo ambiental, cultural y social.

 

 

Aguas del Cesar S.A. E.S.P. es una empresa de servicios públicos de carácter oficial, que es de los cesarenses y trabaja para beneficio de ellos, y como gestora del PDA, viene desarrollando acciones para alcanzar el cumplimiento de las metas trazadas en la política del sector de agua potable y saneamiento básico. Sumado a esto, y desde una óptica de planeación, hemos venido invirtiendo recursos para obras de acueducto, alcantarillado y aseo que brindarán a los cesarenses mejores condiciones de vida y de bienestar social.

 

Hoy en día nos asiste la responsabilidad de generar criterios de confianza hacia la comunidad, articular gestiones con los municipios y propiciar espacios donde se permita concretar procesos de transformación y fortalecimiento empresarial en la búsqueda de conceptos de eficiencia, oportunidad y pertinencia.

 

Somos conocedores de nuestros retos, y es por esto que trabajamos arduamente para alcanzar los objetivos propuestos.

Última actualización (Martes, 12 de Junio de 2012 15:54)

 

Procuraduría General de la Nación Contraloría General de la República