Get Adobe Flash player
Inicio Empresa Prensa Noticias

Notas Informativas

EL AGUA ES DE TODOS

Conforme pasa el tiempo, se va escaseando el agua y de lo poco que se tiene, no se da suficiente valor. En nuestro departamento no existe la cultura de la administración del agua. Hoy en día, existe un consumo irracional sin responsabilidad, aquí algunas luces para que si sientes que desperdicias agua, leas esto y te sientas identificado.


-Demoras más de 15 minutos en la ducha ( 5 minutos son suficientes)
-Lavas tu carro dos veces por semana ( una vez por semana es suficiente)
-Bañas a tu perro dos veces por semana ( una vez por semana es suficiente)
-Esperas a que la fuerza del agua limpie, en vez de restregar.
-Te cepillas los dientes con la llave abierta
Lavas tu ropa en la lavadora todos los días y por varias veces
-Riegas el jardín dos veces al día ( día de por medio es suficiente)

Si realizas estas actividades diariamente, es el momento de recapacitar, hacer parte del cambio y hacer uso eficiente de este preciado líquido. El agua es un recurso de todos y no es para toda la vida. CUÍDALA. Cuando actúes de manera irresponsable contra ella, piensa por un momento en tus hijos, nietos y las futuras generaciones de este mundo.
 

CAPACITACIONES PAP-PDA

 

Cumplimos con nuestro Programa sobre el uso eficiente del agua.

Aguas del Cesar S.A E.S.P. realizó capacitaciones a lo largo del Departamento del Cesar. Estudiantes, Ejercito nacional, Policía municipal, concejales, docentes, alcaldías municipales, madres cabeza de familia, Juntas de acción comunal y habitantes de los municipios participantes del PAP-PDA aceptaron el reto de tener buenas prácticas al momento de utilizar el agua.
ll
"No nos crucemos de brazos, hagamos parte de la solución. Tomemos partido, porque hoy no tenemos fuentes suficientes abastecedoras de agua, esto es un problema serio, no lo ignoremos. Los invitamos a que implementen medidas que minimizen el consumo de agua en nuestra cotidianidad." afirmó Janeth Flórez Jefe de operaciones de Aguas del Cesar S.A E.S.P.

ll
 
Más artículos...

Procuraduría General de la Nación Contraloría General de la República